LogoTVNOTAS
Natalia Téllez revela por qué le dejó de hablar a Galilea Montijo
Espectáculos México
15 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Natalia Téllez revela por qué se distanció de Galilea Montijo

Natalia Téllez destapa la razón de su distanciamiento con Galilea Montijo
Natalia Téllez y Galilea Montijo comenzaron una amistad cuando ambas se conocieron en el programa 'Hoy', donde compartieron el foro 16 de Televisa San Ángel y la química de ambas conductoras era notable frente a las cámaras.
 
Posteriormente, Natalia se despidió del matutino porque deseaba crecer como actriz y las ofertas de cine y series no tardaron en llegar.
 
Ahora, Natalia Téllez y Galilea Montijo se reencontraron en 'Netas Divinas', programa de Unicable donde el pasado miércoles 11 de mayo Galilea hizo su entrada triunfal. 
 
 
 
Durante el programa, Natalia reveló que uno de los temas que trata en terapia psicológica es aprender a poner límites: "Llego al punto de alejarme de la gente que quiero mucho por no tengo la valentía de hablar como un adulto".
 
Natalia Téllez habla como nunca de su distanciamiento con Galilea Montijo.
 
En ese momento, Galilea Montijo interrumpió a Natalia para cuestionarle si ese había sido el motivo por el que se alejó de ella: "Sí, Galilea... eso y por muchas cosas más, tengo una lista", respondió Natalia Téllez.
 
"O sea, es que me acabo de topar eso y fue brutal. Si es algo cercano como un papá no lo vas a desechar, pero otras relaciones llega el punto de que... esa persona, le comentaba a Daniela Magún, de uno de mis mejores amigos ‘¿te acuerdas?’, ‘creo que ya no vamos a ser amigos’, le dije", explicó Natalia.
 
Natalia Téllez revela distanciamiento con Galilea Montijo