TVNotasLogoTVNOTAS

Natalia Téllez de una vez por todas habla de su posible anorexia
Espectáculos México
14 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Natalia Téllez de una vez por todas habla de su posible anorexia

La conductora abrió su corazón con el público de “Netas Divinas”… 
Publicidad Kuxtal
Sabemos que Natalia Téllez es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, pero tal parece que en su carrera no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues Téllez narró en el programa “Netas Divinas” que ha sufrido mucho con el tema de su peso, pues mucha gente cree que ella es anoréxica, cosa que no es real, pues solamente su constitución es más delgada que de costumbre.
Natalia Téllez de una vez por todas habla de su posible anorexia
“Estamos acostumbrados a un patrón y eso nos pasa a todas. Esa idea de la mujer barbie está tan arraigado, que es muy difícil de romper. A mí lo que me pasa, en mis redes sociales, al revés. Todas las fotos que he subido, todas las fotos de cuerpo completo es ‘anoréxica, anoréxica, anoréxica'”, contó.
Además narró que en redes sociales ha recibido muchos ataques, y que aunque a ella no le afectan, pueden haber personas más sensibles que sí puedan tener consecuencias graves.
 
“En particular una chava, que su perfil era en contra de la anorexia, le dije: ‘es un gravísimo error lo que haces: uno, porque es mentira y dos, porque la gente que me siga le das una idea incorrecta. Entonces, alguien que me sigue y dice ‘ah, es delgada’ y tú pones que es anoréxica. Haces un gran daño, porque la gente que te sigue, a lo mejor si te toma como ejemplo”, agregó.
 
Aquí sus declaraciones: