LogoTVNOTAS
Alex Malverde.
Espectáculos México
13 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Muere Alex Malverde, promotor mexicano de Hip Hop

Alex Malverde había informado que tenía los pulmones chiquitos tras dar positivo a Covid-19. 
Murió Alex Malverde, reconocido promotor mexicano de Hip Hop, así lo dieron a conocer algunos de sus compañeros del medio artístico en las redes sociales. Hace unos días, el músico informó que luchaba contra la Covid-19.
 
El pasado 7 de enero, Alex informó en su cuenta oficial de Twitter que había dado positivo al virus y que tras realizarse una tomografía, los especialistas le informaron que tenía “los pulmones chiquitos:
 
"Pos con la novedad de que me dio Covid, no me siento mal el día de hoy, pero me dicen (después de hacerme una tomografía) que tengo los pulmones chiquitos, ahora además de pit... chico soy pulmón chico. Chale put... vida", publicó.
 
Alex Malverde.
 
 
Y hace dos días, el también mánager pidió la buena vibra de sus seguidores, ya que se encontraba conectado a un tanque de oxígeno y su salud no quería ceder. Lamentablemente perdió su dura y corta batalla contra la enfermedad viral. 
 
Alex Malverde.
 
Alex Malverde impulsó a la Banda Bastön, lanzó el primer disco de dicha agrupación en internet con el fin de esperar a juntar dinero y producirlo en físico. Su gusto por la música era estar detrás del escenario, detrás del artista. Fundó Homegrown Mafia y fue responsable del sello independiente Rich Vagos
 
Alex Malverde.