LogoTVNOTAS
Sasha, Benny y Erik se presentarán el 14 de febrero.
Espectáculos México
25 de Enero del 2015 por Redacción y Notimex / Notimex / Videos: Youtube / Foto:

Moderatto, Gloria Trevi, entre otras estrellas en el Carnaval de Veracruz

El festival se realizará del 10 al 18 de febrero.


Autoridades estatales dieron a conocer este miércoles el programa de actividades artísticas y cultural de la edición 91 del 'Carnaval de Veracruz', que se realizará del 10 al 18 de febrero.
En conferencia de prensa, el secretario de Turismo y Cultura del estado, Harry Grappa Guzmán, confió en que este año el evento será exitoso e inigualable por la presencia de artistas de talla internacional.
Las actividades iniciarán con la Quema del Mal Humor, el 10 de febrero a las 9 de la noche en el Zócalo de la ciudad, la cual será amenizada con la comedia de Mara Escalante.
El Auditorio Benito Juárez será sede de las coronaciones, iniciando con los Reyes Infantiles el 11 de febrero a las 7 de la tarde en la que actuará el grupo CD9; la de los Reyes del Carnaval será el día 12 a las 8 de la noche con el espectáculo de Moderatto.
Así mismo, la Macroplaza del Malecón se iluminará con los conciertos masivos a partir de las 10 de la noche, iniciando el viernes 13 con la participación de Alberto Barros; el 14 se presentarán Sasha, Benny y Erik; el domingo 15, Gloria Trevi; el lunes 16, La Arrolladora Banda Limón.
Como ya es tradición se llevarán a cabo 6 desfiles sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho entre el viernes 13 y martes 17, en los que participarán 40 carros alegóricos, 54 comparsas, 9 batucadas y 3 grupos de bastoneras.
Para el Carnaval de Veracruz 2015 se prevé el arribo de 1.1 millones de turistas, una ocupación hotelera de 90 por ciento y aproximadamente 250 millones de pesos en derrama económica.
AMR