LogoTVNOTAS
Michelle Rubalcava no quería vivir.
Espectáculos México
30 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @michrubalcava

Michelle Rubalcava intentó quitarse la vida

El conductor de 'De primera mano' cuenta los duros momentos que vivió cuando salió del closet.
El periodista y conductor de espectáculos, Michelle Rubalcava, a quien vemos actualmente en la pantalla de Imagen y estrenará el próximo lunes 1 de junio la revista matutina 'Aquí contigo' en El Heraldo de México, contó a través de su canal de YouTube cómo fue salir del closet y los duros momentos que vivió durante esa etapa, en la cual intentó quitarse la vida con insecticida.
 
El conductor platicó que desde niño sentía que era diferente a sus hermanos y a sus compañeros del colegio, donde sufrió bullyng y por ende no tenía amigos. Fue creciendo y confirmó que le gustaban las personas de su mismo sexo, por lo que sabía que tenía que contárselo a su familia.
 
Michelle siempre ha estado cerca de Dios.
 
 
Atemorizado por el qué dirán, el conductor de 'De primera mano' se armó de valor y cuando tenía 16 años confesó a sus papás que era gay; sin embargo, las cosas tomaron un rumbo diferente, ya que para su familia fue difícil recibir dicha noticia.
 
"Me sacaron de la escuela, me metí a trabajar y ahí empecé a ser yo, a aceptarme. Empecé a hacer un grupo muy bonito de amigas y eso fue lo padre", platicó Michelle, quien también vivió el lado oscuro de la situación, pues "empecé a enfrentar las agresiones de joto, maricón, ¿qué haces aquí?, pero comencé a defenderme y a ganarme el cariño de la gente porque me empezaron a conocer".
 
Vivió discriminación.
 
Y aunque poco a poco sus papás y su familia lo fueron aceptando, el joven periodista reveló que sí sufrió depresión e incluso intentó quitarse la vida: "Me tomé un vaso de insecticida como a los 17 años porque estaba muy triste, sentía que nadie me quería y casi nadie me hablaba en mi casa porque también a mi familia la molestaban".
 
Gracias a una amiga pudo llegar a un hospital para someterse a un lavado de estómago, pero Michelle se sintió apenado con lo sucedido, ya que había sido un momento de cobardía. Al día de hoy, "soy un hombre muy agradecido, muy contento y muy pleno; que no tiene caretas con ustede", expresó Mich.
 
Poco a poco las cosas tomaron su rumbo.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa