LogoTVNOTAS
mia rubin cantante tiktok tvnotas
Espectáculos México
24 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @miarubinlega

Mía Rubín enamora a las redes cantando en inglés

La hija de Andrea Legarreta sorprendió en redes sociales con su poderosa voz. 

Mía Rubín se ha ganado un espacio en el corazón del público mexicano gracias a su talento y belleza, y una vez más demostró que heredó la vena musical de su papá, Erik Rubín. 
 
En su cuenta de TikTok, la hija mayor de Andrea Legarreta aprovechó el espacio para interpretar un famoso tema de la banda 'Maroon 5', pero lo que dejó con la boca abierta a todos fue su excelente pronunciación en inglés. 
 
La también actriz, ha dejado ver que su carrera artística la inclinará hacia el lado de la música y pudimos apreciar un poco de su talento en un concierto al lado de su papá. 
 
mia rubin cantante tiktok tvnotas
 
A través de su cuenta de TikTok, Mía Rubín causó revuelo entre sus seguidores, pues dejó ver su poderosa voz y excelente entonación, logrando ganarse los aplausos del público en las redes sociales.  
 
mia rubin cantante tiktok tvnotas
 
En tan sólo unas horas, el video en el que interpreta el tema 'This love' de la agrupación 'Maroon 5', ya cumuló más de 250 mil reproducciones y miles de comentarios llenos de halagos.  
 
@miarubinlega

This love -Maroon 5 Está es una de mis canciones favoritas de ellos (Perdónenme por las caras raras que hago al cantar jejeje) ##fyp ##cover ##sing

sonido original - miarubinlega
 
La nueva cantante ya adelantó que prepara otro cover, se trata del tema "Lo vas a olvidar", una colaboración musical de Rosalía y Billie Eilish.