LogoTVNOTAS
"Memo tiene fe en Dios y espera un milagro", nos contó un amigo del productor.
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2019 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Clasos

Memo del Bosque se despide de sus compañeros de trabajo y les da las gracias

"Memo tiene fe en Dios y espera un milagro", nos contó un amigo del productor.
 
-¿Qué le sugirieron los médicos?
"Los doctores le dijeron que era urgente que le hicieran un trasplante de médula ósea, pero que para ello tendrían que hacerle varios estudios para ver si era candidato a la cirugía".
 
Clasos
 
-¿Y lo fue?
"No, después de pasar julio y agosto internado, tristemente los médicos le dijeron que no era candidato porque no podría resistir la operación".
 
 
-¿Y cómo le hará con su trabajo, ya que es director del canal Telehit?
"Ya no va a la oficina, de hecho, está cerrada desde hace semanas, nadie sabe nada, sólo les dijeron que se tomará un tiempo, pero ahora la cosa está peor, tanto, que Memo comenzó a mandarles mensajes a amigos muy cercanos para darles las gracias, pero sin darles muchos detalles de su salud. No sé si lo haya hecho para despedirse".
 
-¿Cómo que para dar las gracias?
"A sus trabajadores: conductores, camarógrafos y asistentes, les ha mandando mensajes de que gracias por el apoyo, que siempre estuvieron ahí, y que si pasara algo, que sepan que los valoró mucho".
 
 
Clasos
 
-No lo podemos creer...
"Está muy mal, a comparación de hace dos años, varios días a la semana estaba en la oficina y seguía cosas desde casa, pero en esta ocasión todo cambió".
 
 
-¿Memo tiene miedo?
"Por supuesto que tiene miedo, desde hace dos años siente que la muerte ha estado más presente en su vida que nunca, pero también tiene mucha fe en Dios y espera que le haga el milagro".
 
TVNotas