LogoTVNOTAS
Memo del Bosque n
Espectáculos México
18 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

A Memo del Bosque no lo vence el cáncer ¡y ya retomó sus proyectos!

El productor viene con todo este 2018 y ya regresó a trabajar.

Pese a haber sido diagnosticado con cáncer en septiembre de 2017, Guillermo del Bosque inicia un 2018 lleno de vitalidad y con muchos proyectos laborales.

El productor reveló a un medio de comunicación, que además de participar en la edición de la entrega de importantes premios de la televisora de San Ángel, viajará a Rusia para producir la parte cómica del mundial; y a su regreso realizará la nueva temporada de ‘Nosotros los guapos’.

 

A post shared by Memo (@memodelbosquetv) on

También confesó que si bien los médicos no le han dado la remisión, ya terminó el proceso de quimioterapias:

Ha sido un proceso largo de 6 meses de tratamientos, pero fue un año desde que empecé a notar cosas extrañas y con ello, a consultar doctores hasta saber lo que tenía, pero al final ya terminé los tratamientos, que fueron 12”.

Del Bosque declaró que hace un tiempo uno de sus estudios arrojó una importante disminución de la enfermedad, lo cual lo motivó a no rendirse y seguir adelante. 

 

A post shared by Memo (@memodelbosquetv) on

Ahora espera que los resultados de un nuevo estudio que está por realizarse, tengan más buenas noticias para él pues espera seguir manteniéndose activo.

Fue difícil y aunque muchos me dicen que no me veo tan mal, es obvio que me ha pegado, porque son pesados los tratamientos y hay que tener fuerza y cariño, yo tengo tres personitas que son el motor de mi vida”.

AMM