LogoTVNOTAS
El productor Memo del Bosque inicia grabaciones de 'Todo incluido' el próximo 22 de febrero.
Espectáculos México
14 de Febrero del 2013 por Redacción / Foto: Especial

Memo del Bosque inicia grabaciones de 'Todo incluido'

La serie podría sustituir a 'María de todos los Ángeles', a partir de los problemas entre Mara Escalante y Ariel Miramontes.


El productor Memo del Bosque está más que feliz, ya que la televisora de San Ángel le pidió adelantar su programa cómico 'Todo incluido', protagonizado por Adrián Uribe.
La emisión estaba contemplada para salir al aire en el mes de agosto; fuentes cercanas a la producción revelaron que los ejecutivos de la empresa le pidieron a del Bosque comenzar a grabar la serie que se llevará a cabo en un hotel donde vivirán los personajes de Uribe.
"Originalmente nosotros salíamos al aire en el mes de agosto, pero ahora estamos contemplados para el domingo 3 de marzo, por lo que comenzaremos a grabar en locación el día 22 de febrero y el 28 en foro. El programa tendrá como madrina a Yuri, con quien hemos trabajado muy bien", reveló el productor.
Memo también señaló que desconoce qué programa estaba contemplado antes que ellos, ya que se ha mencionado que era 'María de todos los Ángeles', serie que al parecer se canceló por problemas entre Mara Escalante y Ariel Miramontes debido a una pelea por los créditos de sus personajes.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
AR