LogoTVNOTAS
Memo del Bosque logró vencer al cáncer
Espectáculos México
10 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Memo del Bosque está completamente limpio ¡y así confirma que logró vencer al cáncer!

El productor reveló que los tumores malignos en su organismo desaparecieron. 

Fue en septiembre del 2017 que el productor Guillermo del Bosque dio a conocer que padecía cáncer, pues se le habían diagnosticado 20 tumores por el linfoma de Hodgkin.

Memo del Bosque logró vencer al cáncer

¡MEMO DEL BOSQUE INICIÓ TRATAMIENTO PARA LUCHAR CONTRA EL CÁNCER! 

Sin embargo, después de más de seis meses de tratamiento y un total de 12 quimioterapias, el productor reveló que resultó triunfador de la batalla, confirmando que se encuentra limpio de la terrible enfermedad. 

Gracias al diagnóstico de su última tomografía realizada el pasado 12 de enero, Memo del Bosque se enteró que el cáncer pasó a la etapa de remisión, por lo cual ahora sólo tiene que acudir a sus respectivos chequeos médicos, así como cuidar su alimentación. 

 

 

A post shared by Memo (@memodelbosquetv) on

 

Memo brindó una una entrevista en el programa Hoy, para dar la buena noticia y confirmar que sus tumores han desaparecido. 

“Ya han desaparecido estos tumores o lesiones ya estoy en esa parte limpio completamente, pero para mí fue como ‘salgo y ya a festejar, pero es ‘¡espérate, espérate!’. Tienes que venir en 6 semanas y luego tienes que venir, a lo mejor, en 8 o en 10 y obviamente tu revisión es periódica. Es un proceso en el que te quedas ahí fácil un año o probablemente más, porque después las revisiones son anuales, me dejarán el catéter que traigo colocado por protección porque nunca sabes que luego pueda surgir alguna otra lesión por ahí”, dijo lleno de alegría.

Además del eficaz tratamiento, el productor dejó en claro que para su recuperación fue necesario el apoyo de su familia y amigos. 

 

 

A post shared by Memo (@memodelbosquetv) on

 

“La fe en Dios, la parte mental, la actitud positiva que puedas tener, el amor de tus hijos, de tu pareja, la familia, amigos que han estado ahí mandándote buena vibra energía, gente que no conozco y que me mandaban mensajes de buena vibra y de échale ganas. Mis compañeros de trabajo diario me escribía ‘estamos empezando oración’ y yo ‘gracias aquí estoy con ustedes orando también’”, concluyó.  

Cabe señalar que pese a ya estar curado, el productor no tiene pensado bajar la guardia, ya que mantendrá algunos cuidados alternativos naturales que le han recomendado y comiendo alimentos que son anticancerígenos.  

 

 

RALS