LogoTVNOTAS
Melissa López JNS Cantante Pinky Promise Divorcio Manolo Núñez Covid-19 Poncho Barbosa Grupo Mercurio
Espectáculos México
31 de Julio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @melissalz83
Melissa López cuenta cómo ha sobrellevado su divorcio y la cuarentena

La integrante de 'JNS' 'abrió su corazón' en el programa 'Pinky Promise', de su amiga Karla Díaz.

Esta semana, en 'Pinky Promise', el programa online de Karla Díaz, tuvo como invitada a la también integrante de 'JNS', Melissa López, de 37 años, quien no dudó en responder con mucha sinceridad, y también nostalgia, cómo ha sobrellevado el tema de su reciente divorcio, la cuarentena, y el haberse contagiado de Covid-19.

Melissa de JNS dejó a su esposo por Poncho de Mercurio ¡y él le pidió un tiempo!

"Para ninguno de nosotros ha sido fácil la situación que estamos viviendo, tenemos preocupaciones, miedos, no sabemos qué pasará con la familia, con la chamba; nos pusieron el freno de mano de la nada y aunque la gente piensa que tenemos dinero siendo famosas, no es así, nos la estamos viendo complicada. No sabemos cuándo vamos a regresar, cuando va a terminar, no es nada fácil pues seremos de las últimas en volver", contó la cantante asegurando que la situación que se vive actualmente es realmente complicada.

Melissa López JNS Cantante Pinky Promise Divorcio Manolo Núñez Covid-19 Poncho Barbosa Grupo Mercurio

Pero aseguró que 'frenar' con su vida cotidiana le ayudó a 'sanar' grandes heridas como la que provocó su divorcio de Manolo Núñez, que confirmó en febrero pasado: "Son momentos (la cuarentena) que necesitaba para enfrentar mi soledad, mi realidad, mi pensar y analizar mis decisiones y asimilar lo que estaba viviendo. Me 'cayó el veinte', y evidentemente me vinieron momentos de realidad, y por eso tenía que vivir esto así (el divorcio), ahorita fue el mejor momento"

Y contó cómo se ha sentido ante la situación: "Estoy tranquila, con momentos muy difíciles, con momentos buenos, pero agradezco que me esté pasando esto porque yo tenía que trabajar, sanar y analizar muchas cosas, no ha sido fácil y estando sola me dio Covid, ni siquiera podía ni ver a mi familia, y sólo pensaba 'Wey, ya, 2020 ya, por favor; ¿ahora qué? ¿qué más tiene que venir?'"

"Es la primera vez que estoy viviendo sola en mi vida, son muchas cosas, estoy sola, sola, aislada y sin trabajo, no ha sido fácil", agregó. 

Melissa López JNS Cantante Pinky Promise Divorcio Manolo Núñez Covid-19 Poncho Barbosa Grupo Mercurio

La cantante cree que esto ha sido más difícil de lo que creía porque Manolo ha sido su única pareja, y pensaba que estarían juntos por siempre: "Yo empecé mi relación a los 15 años, él fue mi primer amor, mi primera vez de todo, nos echamos 13 años de noviazgo y siete de casados, fue mi única pareja formal, entonces duele, pensábamos que era para toda la vida, pero no me arrepiento de lo que pasó, fuimos muy felices, era el amor de mi vida".

Cabe recordar que fue en febrero de este año, cuando trascendió que la cantante había terminado con su matrimonio con el restaurantero, debido a que vivían una fuerte crisis matrimonial de meses atrás, misma que terminó cuando se reveló que ésta había tenido una aventura con Poncho Barbosa, del 'Grupo Mercurio'.

Melissa López JNS Cantante Pinky Promise Divorcio Manolo Núñez Covid-19 Poncho Barbosa Grupo Mercurio

¡Sólo la verdad! Melissa López nos contó que sí está separada de Manolo Núñez

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa