LogoTVNOTAS
Alicia da positivo a Covid
Espectáculos México
21 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Melenie Carmona revela que su mamá, Alicia Villarreal, se contagió de Covid

La joven aseguró que la cantante no presenta síntomas graves y se encuentra aislada.

Alicia Villarreal se sumó a la larga lista de artistas y famosos que han contraído el virus del Covid-19, durante esta cuarta ola de contagios. 
 
Así lo dio a conocer su hija, Melenie Carmona, a través de sus historias de Instagram, donde además, dio algunos detalles de la salud de su famosa madre. 
 
Melenie realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, así que comenzó a dar información sobre sus planes a futuro, pero sorprendió al confirmar los rumores de que la intérprete de ’Te quedó grande la yegua’ se había contagiado de covid-19. 
 
 
 
La guapa influencer explicó que desde hace algunos días su famosa madre se encuentra aislada y afortunadamente no presenta síntomas graves: “Sí, dio positivo, de hecho es la primera vez que la da Covid, pero está bien, nada más tiene una tos seca y obviamente ya tiene varios días aislada”, dijo. 
 
Melenie y Alicia Villarreal
 
 
La joven contó que ella también se sometió a una prueba para saber si estaba contagiada por el contacto que tuvo con su madre y salió negativa; pero en los próximos días se realizará otra para confirmar que está libre del virus.
 
Alicia Villarreal da positivo a Covid.