LogoTVNOTAS
Irina Baeva fue catalogada como una fácil y una robamaridos y a Gabriel nadie le dijo nada.
Espectáculos México
22 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @irinabaeva

'Me convertí en una p*t4': Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto

Irina Baeva se comparó con Lilith, quien fue juzgada como demonio.

Irina Baeva habló sobre la desigualdad de género que prevalece en el mundo y tomó como ejemplo el inicio de su relación con Gabriel Soto, pues aseguró que mientras a ella la tachaban de una p*t4, la reputación de él permanecía intacta.

"Yo me enamoré de un hombre separado que con honestidad me dijo que lo único que lo unía con su pareja, con su expareja, era un papel, por eso ambos, ¡ojo!, ambos, decidimos iniciar una relación y ahí fue cuando me convertí en un demonio, pero vamos a ver qué pasó con él, él siguió siendo el mismo hombre, nadie le decía nada y prácticamente no hubo consecuencias para él en el trabajo", comentó en una charla llamada “¡Arriba Eva!”, que posteriormente compartió en su canal de You Tube.

Instagram @irinabaeva

Asimismo,  aseguró que como Lilith, la primera esposa de Adán, ella fue juzgada como si fuera un demonio y fue atacada en redes sociales.

Mamá de Geraldine Bazán e Irina Baeva se encuentran en evento

"La historia de Lilith es una leyenda pero la realidad es que esta situación nos toca vivirla a las mujeres ... Normalmente somos rechazadas y nos convertimos en un diablo para muchos. A mí me pasó desde que yo era muy joven, pero hace poco sucedió algo en mi vida privada que me convirtió en el peor de los demonios, por no haber hecho nada si les soy sincera (...) Yo me convertí en una fácil, en una put4, en una roba maridos, en una rompe hogares y hubo consecuencias graves para mí, personales y profesionales. Las personas en redes sociales me insultaban tanto que tuve que bloquear mis comentarios en Instagram porque esos haters, todas esas personas que dejaban ahí su comentario lleno de odio, todos esos insultos, lo que provocaba era algo grave, yo estaba empezando a dudar de quién era yo en realidad, me la estaba creyendo”, afirmó.

Instagram @irinabaeva

Rumoran que Irina Baeva ya se mudó de casa con Gabriel Soto

Por otra parte habló del feminismo y los prejuicios, poniendo como ejemplo que muchos, sin conocerla, creen que tiene capacidades intelectuales limitadas por ser rubia y es fría por ser rusa.