LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta asegura que llegó virgen al matrimonio
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy

Me casé virgen: Andrea Legarreta y Galilea Montijo se confiesan en Hoy

Andrea Legarreta aseguró que Erik Rubín fue el primer hombre en su vida, mientras que Galilea respondió si regresaría con algún ex.
La mañana de este 28 de septiembre, las conductoras de ‘Hoy’, Galilea Montijo y Andrea Legarreta se confesaron en el programa al presentar la nota de que Juan Soler destapó que regresó con su primera novia.
 
Al respecto, Juan José Origel les preguntó su regresarían con su ex, a lo que Galilea respondió, “¿qué? Iugh ¡no, jamás! Ay no”, exclamó con divertidos gestos y continuó diciendo, “lo mismo han de pensar de mí ¿no?”
 
Mientras que Andrea Legarreta comentó, “no, lo bueno es que Erik fue mi único novio y el primero en mi vida, me casé virgen”, lo que desató las risas de Galilea.
 
Así se confesaron en el matutino:
 
 
Ante tales confesiones, Origel defendió a Andrea y dijo, “yo sí le creo”, mientras Arath y Galilea se levantaban de la mesa donde comentaban.
 
Andrea Legarreta asegura que llegó virgen al matrimonio
 
 
Recordemos que la conductora y el exTimbiriche llevan 21 años de casados, han logrado formar una hermosa familia y son una de las parejas favoritas del público.
 
Andrea Legarreta asegura que llegó virgen al matrimonio