LogoTVNOTAS
Mauricio Islas y Joaquín Bondoni presentan la obra ‘Distorsión: el juego de la mente'
Espectáculos México
04 de Marzo del 2020 por Fernanda Jáuregui / Foto: Julio Vega

Mauricio Islas y Joaquín Bondoni presentan la obra ‘Distorsión: el juego de la mente'

Se darán ocho funciones en la Ciudad de México para después iniciar gira.

En conferencia de prensa, Joaquín Bondoni y Mauricio Islas, presentaron la puesta en escena en la que están trabajando desde hace ya varias semanas, 'Distorsión; el juego de la mente', en el cual estarán hablando acerca de enfermedades mentales.
 
“Este es un gran reto para mí y para mi carrera, me estoy preparando muchísimo para hacer un buen trabajo y entregar lo mejor de mí. Me siento muy entusiasmado de poder explotar aún más mi carrera”, dijo el joven de 16 años.
 
Julio Vega
Por su parte, Mauricio quién está muy involucrado en esta puesta en escena, pues además de actuar en ella, estará dirigiendo también, confesó porque decidió invitar a Joaquín a este proyecto:
 
“Joaquín forma parte del talento que llevamos en la empresa de representación de la que soy socio, entonces queríamos que hiciera algo que a lo mejor la gente no lo creyera, algo que lo retara y creo que este personaje es el ideal, queríamos despegarlo un poco de los Aristemos”, comentó.
 
 
Julio Vega
 
 
 
Esta obra se estará estrenando el próximo 26 de marzo en el teatro Tepeyac y habrá funciones de jueves a sábado.
 
Los actores, terminaron la conferencia reiterando que con esta obra va dedicada a su productor Alejandro Medina, quien lamentablemente falleció el pasado jueves 27 de febrero a los 45 años de edad, víctima de un infarto.
 
Julio Vega