LogoTVNOTAS
Mauricio declaró que es una lucha difícil de librar.
Espectáculos México
22 de Octubre del 2012 por Redacción / Foto: Twitter

Mauricio Clark lucha por salir de las adicciones día a día

El conductor invitó a las personas que sufren por esta enfermedad a pedir ayuda.


Hace un par de meses Mauricio Clark reconoció que sufre problemas de adicción al alcohol y a las drogas, sin embargo, se propuso salir adelante y a superar el problema con su mejor terapia, el trabajo, así que por el momento se quiere enfocar en su carrera como reportero, algo que le encanta junto con la conducción.
Mauricio reconoció que no es una batalla fácil de librar y la califica como una lucha que afronta día con día, y señaló: "Ahorita estoy saturado, igual me invitaron al ‘Tenorio Cómico’ y no, yo creo que comprendí que mi prioridad es lo que sé hacer".
El conductor invitó a las personas a pedir ayuda cuando se enfrenten al problema de las drogas y agregó: "Que no les dé pena, muchas veces la sociedad cataloga esto, lo sataniza y yo creo que no hay qué comprender, es una enfermedad como el cáncer, como cualquier otra enfermedad, simplemente que vives con eso".
Por otro lado, Clark participó como invitado especial en la puesta en escena 'Mentiras', y al respecto declaró: "A la hora que corre la función empiezan a hacer lo que se le está poniendo en los carteles, no les queda otra más que entrarle", ya que se trata de una obra que tiene mucha interacción con el público.
RECONOCIÓ SUS ADICCIONES
Mauricio Clark habló por primera vez del tiempo que estuvo en un centro de rehabilitación para poder superar su adicción a las drogas, asegurando que no ha sido fácil para él, pero los excesos en su vida lo llevaron a tener esta crisis.
El periodista reconoció que fue su excesiva carga de trabajo, sus problemas para bajar de peso y los excesos en su vida los que le ocasionaron un desequilibrio que finalmente lo llevó a las adicciones.
"Me quedó muy claro que no puedo jugar con el diablo porque me va a volver a ganar y estoy nervioso, estoy temeroso porque no es fácil", señaló el reportero de 'Primero Noticias', luego de haber permanecido por más de un mes en un centro de Oceánica.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
LS