LogoTVNOTAS
Marypaz habla sobre Alfredo Adame
Espectáculos México
31 de Marzo del 2020 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Clasos y YouTube: Tlnovelas
Marypaz Banquells llama 'mitómano' a Alfredo Adame
"Yo permití el abuso desde el primer momento", confesó en programa de televisión.
 
Como pocas veces lo hace, Marypaz Banquells abrió su corazón y narró la forma en cómo vivió 25 años al lado de Alfredo Adame, quien la maltrató psicológicamente.
 
 
Marypaz habla sobre Alfredo Adame
 
Fue en el programa 'Confesiones' de Aurora Valle que dijo: "Era una relación normal porque yo cedía a todo, siempre buscaba la forma en cómo estar bien... pero siempre tapando yo lo que estaba pasando... gritos, amenazas; a la primera semana de casado me dijo 'tú te pones como tu mamá y yo te voto', esa fue la primera amenaza".
 
Pero lo fuerte vino después, cuando confesó que su expareja y padre de sus 3 hijos es un ‘mitómano’: "Él se cree sus mentiras que dice y se envuelve en ellas para que sea una verdad y no es así".
 
Sufrió maltrato psicológico
 
 
Marypaz confesó que permitió muchas cosas por no tener pleitos y por luchar por sus hijos, para que ellos tuvieran una estabilidad en todos los aspectos: "Sí fui víctima de un abuso tremendo, verbal, físicamente jamás me tocó, era todo verbal (…) lo que decimos las mujeres, pobre hombre, yo con amor lo sacaré adelante, ha sufrido mucho, pero las cosas no son así".
 
La actriz confesó que nunca entendió el odio que le tiene a su familia: "Siempre que le preguntaba me contaba una versión diferente, nunca entendí el por qué, pero así como se iba peleando (con su familia), también en el medio artístico, se peleó con Coque, sus hijos y mis hijos con amiguísimos... también con Tatiana".
 
Adame amenazaba a Marypaz
 
 
Ahora, para Marypaz estar alejada de él es un respiro, aunque sabe que el dar estas declaraciones tendrá sus consecuencias.
 
AQUÍ LAS DECLARACIONES DE MARYPAZ BANQUELLS