LogoTVNOTAS
La conductora lanzó un reto para sus seguidoras y radioescuchas en todo México y esto es lo que tienes que hacer
Espectáculos México
19 de Febrero del 2019 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Martha Debayle todavía entra en su vestido de nova después de 24 años

La conductora lanzó un reto para sus seguidoras y radioescuchas en todo México y esto es lo que tienes que hacer.

 
La que lanzó nuevo challenge es Martha Debayle, quien está retando a sus queridas radioescuchas y seguidoras en redes sociales a que saquen su vestido de bodas y se lo prueben para ver si les queda igual que cuando se casaron, ella fue la primera que puso el ejemplo y se probó los dos que ha usado en su vida.
 
La conductora lanzó un reto para sus seguidoras y radioescuchas en todo México y esto es lo que tienes que hacer
 
El de 1995, cuando se casó con Adolfo López, padre de sus hijas y el que utilizó en su última boda en 2011 con Juan Garibay.
 
"Oficialmente, arrancamos nuestro challenge, saquen su vestido de bodas, pruébenselo y mándenos su foto por redes con #VestidoChallenge ¡Queremos verlas!", este challenge es como parte de los festejos del 10 aniversario de Cásate, con Martha Debayle, donde la conductora regala bodas a sus seguidores.
 
Vaya que a sus 51 años, Martha se mantiene mejor que nunca e incluso podemos arriesgarnos a asegurar que actualmente mantiene mejor cuerpazo que el que tenía hace 24 años, así que sin mayor esfuerzo ambos vestidos le quedaron: el de hace 24 años y el que usó hace 8 en su más reciente matrimonio.