LogoTVNOTAS
Mark Tacher
Espectáculos México
20 de Octubre del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Instagram y Telemundo

Mark Tacher se queda sin protagónico por pleito con Silvia Navarro

En su lugar quedará el actor Osvaldo Benavides.

En febrero pasado se dio a conocer que los protagonistas de una de las nuevas telenovelas de Telemundo, ´La suerte de Loli´ serían Silvia Navarro y Mark Tacher de 42 y 43 años respectivamente.

Semanas después se iniciarían las grabaciones, pero ante la emergencia sanitaria causador el Covid-19, éstas tuvieron que detenerse;  sin embargo hace unos días tanto el elenco como el equipo de producción regresaron a trabajar a los foros, pero con una gran sorpresa:  el cambio del protagonista masculino:, y es que Mark Tacher fue sustituido por Osvaldo Benavides de 41.

Ante este repentino cambio, en el programa ´Todo para la mujer´ de Radio Fórmula informaron que todo se debió a las fricciones que Silvia y Mark tenían: “Estuvieron anunciando a Mark Tacher pero lo cambiaron por Osvaldo Benavides, creo que empezaron a pelearse y dijeron hay que hacer esto antes de que empecemos".

Silvia Navarro y Osvaldo Benavides

Ve: Mark Tacher y Cecilia Galliano se reencontrarían y desatan rumores de reconciliación

Más adelante ahondaron en el tema y aseguraron que la actitud de Tacher con Navarro fue la que lo llevó a terminar fuera del proyecto: “Estaban grabando y Silvia Navarro comenzó a dirigir a Mark, y éste le dijo: ´aquí hay un director, no estamos en México y te me controlas o te me controlas´. Empezaron los problemas entre ambos y a raíz de ese momento la dirección y la producción dijeron ´no podemos sacar a Silvia porque es la protagonista´, entonces Mark es el que tuvo que salir".

Mark Tacher novela

´La suerte de Loli´ narra la historia de ‘Loli’, una exitosa mujer profesional que tras la muerte de su mejor amiga tiene que hacerse responsable de sus hijos. Dentro del resto del elenco se encuentran Jacqueline Bracamontes, Rodrigo Vidal, Mariana Seoane, Joaquin Ferreira, Sofía Castro y Gaby Espino, entre otros.

La suerte de Loli

Ve también: Cecilia Galliano habla de su noviazgo con Mark Tacher