LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
17 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Cortesía

Marisol González, Ximena Navarrete y Ninel Conde lanzan su línea de cosméticos de la mano de Víctor Guadarrama, el maquillista más famoso de México

Víctor Guadarrama, quien es considerado el maquillista consentido de las famosas, abrió su centro de diseño de imagen en la Ciudad de México, en donde además de vender las diferentes líneas de cosméticos que tiene con Marisol González, Ninel Conde, Ximena Navarrete, entre otras, realiza servicios que van desde extensiones, microblading, maquillaje, peinados, uñas y hasta prótesis capilares.
 
-Víctor, tienes 15 años de experiencia en maquillaje y decidiste abrir tu centro de diseño de imagen en la colonia Juárez...
"Así es, la idea es que todas las chicas puedan lucir guapísimas como las artistas y damos el servicio de extensiones, micropigmentación, maquillaje para bodas o eventos especiales, uñas, etcétera, y también barbería y prótesis capilares para caballeros".
 
 
 
-¿Los servicios los realizas tú?
"Cuando estoy, los superviso; tengo un equipo altamente capacitado en todas las ramas de belleza. Los precios de las uñas están desde 350 pesos, las prótesis desde 6000 y para novias hay muchos paquetes; si yo maquillo, es un costo, y si es alguien de mi equipo, es otro, pero son súper accesibles. También doy clases de maquillaje para profesionales, y automaquillaje, en toda la República".
 
 
-Por otro lado, ¿cómo nace la idea de lanzar tu línea de cosméticos?
"Precisamente porque me escribían en mis redes sociales que cómo le hacían para lucir como Ninel Conde, Ximena Navarrete o Marisol González, que son las artistas que más he maquillado. Lo primero que hice fue con Ximena y sacamos unos 'lipstick' indelebles padrísimos; luego, con Marisol tengo un gel reductivo que te quema la grasa mientras duermes, te pega la piel al músculo, y bronceadores; y con Ninel tengo una base de maquillaje que cubre hasta vitiligo, y unos brillos para labios y ojos", finalizó.
 
 
 
 
Para más información, visita:
 
Instagram: @vicoguadarrama
 
Venta de productos:
 
Studio Víctor Guadarrama y venta de productos: Londres 112, segundo piso, col. Juárez, CDMX. Tel: 5162 3859, WhatsApp: 55 7731 8125.