LogoTVNOTAS
A Marisol González la traicionó su selfie y el ángulo de la foto desperto sospechas
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: @TVNotas

A Marisol González la traicionó su selfie y el ángulo de la foto despertó sospechas

Algunos creen que su rostro luce diferente. 

Desde que ganó en 2002 el concurso de Nuestra Belleza México, nadie duda de la hermosura de Marisol González, quien a través de años ha cambiado de loo en repetidas ocasiones y después de tantas pruebas parece que ya encontró su loo ideal y la verdad es que se ve espectacular. 

Pero hace unos días, la conductora decidió subir una foto a su cuenta de Instagram en la que su rostro luce diferente y aunque algunos le hicieron ver que con menos maquillaje se veía muy linda, la imagen llama la atención porque Marisol parece distinta a la que nos tiene acostumbrados. 

Su nariz se ve más respingada y finita, y aunque ella nunca ha confirmado haberse sometido a alguna cirugía estética, esta postal levantó las sospechas. 

La presentadora se encontraba con una amiga y el ángulo de la selfie no le favorece mucho, así que podría ser que sólo se trate del efecto que generó la cámara. 

 

 

@carolina_moran No hay palabras para describir todo lo que te amo y lo que me motiva tu amistad !!!!#bestfriends #prebirthday #pitucaypetaca

Una foto publicada por Marisol González (@marisolglzc) el