LogoTVNOTAS
maribel guardia joan sebastian promesa
Espectáculos México
09 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Maribel Guardia revela qué le pidió Joan Sebastian antes de morir

La actriz cumplió con gusto la promesa que le hizo a su exmarido en su lecho de muerte.
Durante la década de los 90, Maribel Guardia y Joan Sebastian fueron una de las parejas más famosas, pues su romance se dio justo cuando ambos estaban en pleno apogeo de sus carreras.

Y tras 4 años juntos, los famosos dieron por terminada su relación, pero conservaron una gran amistad y más allá de compartir la crianza de su hijo Julián, los unió un inquebrantable afecto. Por esta razón, Maribel estuvo a lado de Joan en su lecho de muerte y donde el cantante le hizo una petición muy especial.
 
maribel guardia joan sebastian promesa
 
 

"Cuando estaba en su lecho de muerte me dice: 'Maribel, es que (su hija), quiere que tú seas su madrina'. Ahí estaba en ese momento también (la niña). Yo pensé que seguro la mamá no querría porque me la había encontrado algunas veces... y ella como que volteaba la cara, yo creía como que no le caía muy bien. Entonces, imaginé que la mamá no sabía que Joan quería que yo fuera madrina de la niña”, relató la cantante en entrevista para "El minuto que cambió mi destino".

A pesar de eso, Maribel se dirigió directamente a la niña y le afirmó que estaría complacida de ser su madrina. "Le dije: 'Mi amor, yo feliz'. La abracé y le dije: 'Esto va a quedar entre nosotras porque seguro no va a ocurrir'. Al día siguiente le regalé una cadenita de oro y le reiteré: 'Para mí, yo soy tu madrina'".
 
maribel guardia joan sebastian promesa

Sin embargo, tres años después de que el intérprete falleciera, la misma Érica Alonso, mamá de la niña, se comunicó con Maribel para recordarle la promesa que le hizo a Joan y a su hija.

"Me llama Érica y me dice: 'Maribel, le hiciste una promesa a mi hija y espero que la cumplas'. Yo feliz de cumplir esta promesa que hice a Joan en su lecho de muerte y entonces viajé a Estados Unidos, conocí a Érica y fui madrina de la niña".
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa