LogoTVNOTAS
Mariano Osorio festejó 20 años al aire de su programa ‘Hoy con Mariano’
Espectáculos México
07 de Diciembre del 2019 por Román Alonso / Foto: Ulises Trejo

Mariano Osorio festejó 20 años al aire de su programa ‘Hoy con Mariano’

“Nos espera un 2020 glorioso, con muchos proyectos nuevos, para seguir haciendo una radio inteligente, sólida y rodeada de un buen equipo”, agregó

El pasado jueves 5 de diciembre, Mariano Osorio de 49 años, festejó 20 años al aire con el programa “Hoy con Mariano” y lo hizo con un concierto multiestelar en la Arena Ciudad de México, donde más de 20 mil almas cantaron los éxitos de los artistas participantes. Tuvimos la oportunidad de platicar con el festejado, quien nos expresó sentirse feliz y motivado a seguir llevando a diario siete horas llenas de contenido integral a los radioescuchas, en esta ocasión le dedicó el show a José José, quien siempre lo apoyó, aconsejó y creyó en él. Estuvimos tras bambalinas para traerles todo lo que pasó en esta noche llena de magia, donde desfilaron figuras como; Mon Laferte, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Pepe, Angela y Leonardo Aguilar, Yuri, Beto Cuevas, por mencionar algunos.
 
Mariano Osorio festejó a lo grande.
 
 
Mariano festejando a lo grande 20 años al aire... ¿cómo te sientes?
 
“Es un programa histórico, por muchas razones, porque les cuento historias constructivas a la gente, porque les leemos libros todos lo días, porque compartimos reflexiones que nos ayudan a ser mejores, porque es el programa por excelencia de la radio, como se lo he dicho a los compañeros, no son los 20 años, son las 7 horas diarias por los últimos 20 años, así que me siento sumamente satisfecho, me siento honrado, me siento motivado para dar los siguientes pasos y construir una historia más grande, porque en el radio, aun cuando hay nuevas alternativas, desde la radio vamos a hacer un movimiento muy grande de conciencias”.
 
Mariano Osorio festejó a lo grande.
 
Una Arena Ciudad de México a su máxima capacidad... ¿que sientes con este poder de convocatoria que se reduce al cariño del público?
 
“Me siento lleno de cariño, me siento rodeado del amor de todo este público, hace mucho tiempo alguien me dijo, a las distintas personas que están en el radio, la gente los escucha por distintas razones, hay quien le cae bien, quien es chistoso, quien da bien las noticias, quien parece muy inteligente, a ti la gente te escucha porque te quiere, sentí que me quedaba muy grande ese saco cuando me lo dijeron y cada día que pasa lo constato más, me siento muy querido”.
 
Mariano Osorio festejó a lo grande.
 
Mariano Osorio festejó a lo grande.

Todos los artistas en común expresaron sobre el escenario el mensaje positivo del que eres emisor diariamente con tu programa, cuéntanos...
 
“Sí, fijate que si, ademas de que somos como alguna vez me dijo José José ´compañeros de trabajo´, con muchos de ellos, he forjado relaciones profundas de una verdadera amistad, independientemente de la admiración, independientemente del cariño, independientemente de que tenemos que ver con mi trabajo ver con ello, toco sus canciones, los entrevisto en mi cabina, se forjan relacionas duraderas y de mucha calidad”.
 
Mariano Osorio festejó a lo grande.
 
-¿Qué te gustaría decirle a la gente que te ha seguido por 20 años?
 
“Siempre he pensado en esa cita que dice; ´si quieres ver como será tu futuro, mira lo que estas haciendo en tu presente´, después de lo que he visto hoy en la Arena, no me queda duda del cariño real que hemos creado, que por cierto es el tercer evento en un año, los tres con artistas de este tamaño, los tres con la Arena a reventar en un periodo de doce meses,creo que nos espera un 2020 glorioso, con muchos proyectos nuevos, hay proyectos de televisión, en digital, invitación para hacer otras cosas, seguir haciendo una radio inteligente, sólida, rodeada de un buen equipo”.
 
Mariano Osorio festejó a lo grande.
 
Mariano Osorio festejó a lo grande.