LogoTVNOTAS
La ex Timbiriche habló su relación con Pablo Perroni y de su situación sentimental actual.
Espectáculos México
29 de Octubre del 2019 por Shanik Berman / Foto: TV Notas

Mariana Garza revela que nunca imaginó que Pablo Perroni se enamoraría de ella

La ex Timbiriche habló su relación con Pablo Perroni y de su situación sentimental actual.
Platicamos con Mariana Garza sobre algunos detalles de su relación con sus ex parejas Pablo Perroni y Benjamín Alarcón, así como la perspectiva de su hija ante la orientación sexual de su padre y esto nos dijo:
 
Clasos
 
 
Mariana Garza, ¿te dolería que tu ex, Pablo Perroni, tenga novio?
“Para nada, desde que conocí a Pablo, sabía que era bisexual, y así acepté casarme con él. Ahora que ya no estamos juntos puede salir con quien decida, no me afectaría que tuviera novio; mientras tenga una relación estable, ¡estaré feliz por él!”
 
-¿Qué dice tu hija menor sobre la orientación sexual de su papá?
“Ella nació en una generación en la que ver a una pareja de hombres es común, por eso sé que tampoco le importaría ver a su papá con novio; en nuestra generación, eso no se toleraba, pero los tiempos han cambiado”.
 
Clasos
 
-¿Cómo empezó su relación?
“Éramos muy amigos, nunca imaginé que un hombre que aparentemente nunca se iba a enamorar de una mujer se enamorara de mí; no tengo la menor duda de que uno se enamora más de la persona que de su género u orientación”.
 
-¿Siguen viviendo juntos?
“No, ya ni para nosotros ni para nuestra hija era muy saludable que siguiéramos viviendo en la misma casa, pero nos vemos casi diario, por nuestra hija y por los negocios que tenemos”.
 
Clasos
 
 
-¿Te arrepientes de haberte casado con él?
“Nunca; sé que a la gente le cuesta mucho trabajo entender a Pablo y sobre sus preferencias, pero él es un ser humano extraordinario, y nunca me voy a arrepentir de lo nuestro ni lo veré como un error, fue una historia divina y de ésta nació nuestra hija”.
 
-¿Cuántos años tienes?
“Voy a cumplir 49; pasé gran parte de mi vida con Pablo y otros tantos años con Benjamín, por eso ahora estoy disfrutando de mi soltería”.
 
Clasos
 
-¿Y cómo te llevas con Benjamín Alarcón, papá de tu hija mayor?
“Mal, no estoy de acuerdo con él en ningún aspecto, Benjamín no ha estado presente para su hija... no existe ni económica ni físicamente; sin embargo, con Pablo sé que no elegí mal, él está muy pendiente de mis hijas”, finalizó.