LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2016 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Francisco Mancera

María Fernanda Quiroz ¡de La Isla a los negocios!


María Fernanda Quiroz, de 30 años, está disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida, pues a nivel profesional, está en la recta final de las grabaciones de la nueva serie de Televisión Azteca llamada ‘Rosario Tijeras’; donde interpretará a la villana ‘Yolanda’, quien le hará ver su suerte a la protagonista, Bárbara de Regil.
A ‘Ferka’ también la vemos en el polémico reality ‘La Isla, la Revancha’, donde demuestra que es una mujer guerrera y de carácter fuerte, pues como ella misma comenta, no entró al programa a hacer amigos.
MARÍA FERNANDA QUIROZ, UNA ARDIENTE SEDUCCIÓN DE LA ISLA EN PORTAFOLIOS TVNOTAS
Y Quiroz también disfruta del éxito en los negocios, pues inauguró el pasado 29 de septiembre un bar ubicado en Altavista, al sur de la Ciudad de México. El lugar se llama ‘La Bartola’, mismo que aperturó con varios amigos.
-María Fernanda eres una mujer que no para, ahora como toda una empresaria.
Hace dos años le entré a los negocios al asociarme con unos amigos en un restaurante italiano que se llama ‘Séptimo Osteria’, y ahora este bar ‘La Bartola’, es el pretexto perfecto para salir del estrés y la rutina de las actividades diarias y venir y que te consientan con la bebida que quieras, la comida que está en la carta, yo personalmente la probé; cada una de ellas junto con los socios; escamoles, mole, tortas, y mira que soy de buen diente, así que todo está aprobado, hay música en vivo y hasta D.J. Los fines de semana, vengan se la van a pasar muy bien”.
-Vemos que tu mami te acompañó.
Mi mamá es una gran cómplice en este proyecto, ella desde siempre me ha inculcado el rollo de invertir, de los negocios, la verdad es que me encanta mi carrera de actriz, quisiera con el paso de los años ganarme el titulo de ‘Primera actriz’, pero también soy realista, la carrera del actor no es para siempre, trabajamos cuando hay proyecto, así que hay que prepararse para las temporadas donde no hay trabajo; así que mi dinero de las novelas y de los reality’s está aquí ríe, por eso mi mamá, Rosa Martha Gil, se asoció también junto conmigo, y ella es mi todo, es muy creativa muy inquieta al igual que yo, y decidimos entrarle a este segundo negocio, estamos muy contentas”, finalizó.
También te gustará