LogoTVNOTAS
María Chacón impacta con su voluptuosa transformación.
Espectáculos México
25 de Agosto del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

María Chacón sigue conquistando con su sensualidad ¡y semejantes escotes!

La actriz de Alegrijes y Rebujos sepultó por completo la ternura.

Quien no deja de sorprender cada día con su sensualidad es la actriz María Chacón, recordada por su actuación en la telenovela infantil 'Alegrijes y Rebujos' donde interpretó a 'La Chofis', sin embargo, cuando reapareció en sus redes sociales dejó a todos sorprendidos al presumir cuerpazo a sus 24 años, pero sus fans notaron algo más que sus sexy curvas.


Y es que la joven cada vez se destapa más y deja que aprecien su voluptuosa transformación, por lo que está claro que sepultó la ternura y hoy es candela pura.
ACTRIZ DE ALEGRIJES Y REBUJOS ¡DEJÓ LA TERNURA POR LA SENSUALIDAD!

María Chacón sabe cómo explotar su belleza y lo hace con prendas a la medida, aunque últimamente descubrieron su fascinación por los pronunciados escotes.

¿QUÉ FUE DEL CHANEQUE DE MISIÓN S.O.S.?

Sus atrevidos diseños son la sensación en las redes, los piropos no pueden faltar, ya que han pasado 13 años de su papel como 'La Chofis', pero está en su mejor momento.


ASEGURAN QUE ACTRIZ DE SUEÑO DE AMOR ES LA NUEVA ANGELIQUE BOYER ¡Y ES HASTA MÁS GUAPA!

La actriz continúa con proyectos actorales, aunque aún no ha elegido la fecha exacta para su retorno a los melodramas donde seguramente su personaje será algo inesperado y sensual.


BGA

Enamorada de este top de @bebe_mexico 💖 #YaMeQuieroIrACancun #MeUrgeUnBronceado

A photo posted by Maria Chacón (@_mariachacon_) on