LogoTVNOTAS
María Chacón comete descuido con su sexy vestido.
Espectáculos México
15 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

María Chacón quiso verse elegante, pero su cuerpo casi revienta su vestido

La belleza le ha traído algunos inconvenientes.

 
Queda claro que la belleza no lo es todo y María Chacón bien lo sabe, pues a pesar de que sus miles de fans se la pasan halagándola, hace unos días tuvo tremendo inconveniente al vestirse elegante.
 
María Chacón comete descuido con su sexy vestido.
 
Resulta que la joven actriz eligió un atuendo especial para ir a la alfombra roja del estreno de la película Rápido y Furiosos 8. Hasta el color de su atuendo era discreto y perfecto para la ocasión, pero ya en el evento pasó tremendo bochorno.
 
 
 
Y es que toda la culpa se la debe a sus curvas, que esta vez la hicieron ponerse nerviosa, ya que el elegante vestido negro estuvo a nada de reventarse cuando María caminaba.
 
Una apertura en la parte baja fue lo que llamó mucho la atención, pues el diseño le entallaba bien, pero no contó que apenas si podía desplazarse, por lo que un paso en falso y eso se convertía en un sexy accidente.
 
 
Cabe recordar que no es la primera vez que la actriz de Alegrijes y Rebujos se ha metido en problemas a la hora de elegir la ropa que usará en el día; semanas atrás unos leggins de cuero la pusieron en aprietos, aunque los fans fueron los más agradecidos.
 
 
 

A post shared by Maria Chacón (@oficialmariachacon) on