LogoTVNOTAS
María Chacón Trabajo Mentiras Playa
Espectáculos México
30 de Mayo del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @oficialmariachacon, Archivo TV Notas

María Chacón presume su belleza al natural

Antes de que comenzara la emergencia sanitaria, la actriz se pudo dar una escapadita a Tulum, Quintaan Roo, donde se la pasó de maravilla.

La actriz, María Chacón, de 28 años, quien trabaja en la puesta en escena 'Mentiras: el musical', y que estaba por estrenar la película 'Pobre familia rica', siempre ha escrito en redes sociales y dicho en entrevistas, que una de las cosas que más disfruta de la vida, es viajar a los lugares paradisíacos de nuestro país, y disfrutar de la playa, el mar y el clima, y antes de que comenzara la emergencia sanitaria en nuestro país, pudo darse una escapadita a Tulum, Quintana Roo.

Edwin Luna usa tanga de Kimberly Flores como cubrebocas

La también cantante, se tomó unos días de descanso, y aprovechó para 'recargar' energías para volver con todo a la rutina; en la playa, impactó a porpios extraños con la figura natural, y bien ejercitada que posee, y se robó uno que otro de suspiro de los seguidores que la reconocieron. 

María Chacón Bikini Cuerpazo Figura

En dicho lugar, María estuvo sola, pero eso no le impidió disfutar al máximo del clima cálido, el sol, la arena y la brisa fresca. Se la pasó muy relajada, tomando el sol, y bronceando hasta el mínimo rincón de su cuerpo.

María Chacón Playa Camastro Bonceado

En la playa sólo la vimos por algunas horas, pues después tuvo que regresar a su hotel para comer y refrescarse.

María Chacón Tulum Quintana Roo

En esta cuarentena, la actriz participa en el proyecto 'Desde el encierro', donde varios actores se unen para hablar de teatro por sesiones en línea.

María ha expresado lo mucho que extraña escaparse a la playa, pero que lamenteblemente, ahorita no puede hacerlo, pues debe seguir cuidando su salud y la de los suyos. 

María Chacón Instagram extraña la playa

'Standuperos' utilizan plataformas digitales para seguir 'chambeando'

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa