LogoTVNOTAS
La actriz opinó sobre el controversial tema.
Espectáculos México
13 de Diciembre del 2018 por @TVNotasMx / Foto: Clasos

María Chacón opina acerca de Michelle Álvarez y su relación extramarital con Benny Ibarra

La actriz se mostró sorprendida, pues jamás imaginó que su ex compañera de Código Fama fuera de 'cascos ligeros'.

María Chacón de 27 años, quien fuera una de las participantes del reality show Código Fama, del cual salieron grandes promesas como Diego Boneta, Gerardo Ortiz, Alisson Lozz, Jesús Zavala, entre otros.

Una de las concursantes de Código Fama y que fue compañera cercana a María es Michelle Álvarez, quien se encuentra en el ojo del huracán por mantener una relación extra marital con Benny Ibarra, por lo que le preguntamos a María qué opinaba al respecto.

La actriz opinó sobre el controversial tema.

“Yo no tengo ninguna relación con Michelle, hace años que no sé nada der ella, tampoco conozco a Benny, no sabía nada de su relación y no me atrevería a opinar nada al respecto, ni siquiera nos seguimos en redes sociales ni nada, pero qué lamentable”, dijo Chacón sorprendida por el atrevimiento de su ex compañera de Código Fama al andar con un hombre casado.

Dejó en claro que le perdió el hilo a su ex compañera.

A propósito de hablar de sus ex compañeros, María destacó que mantiene una amistad con Diego Boneta, y lo ha visto un par de ocasiones, y aunque ya no son tan cercanos como cuando eran pequeños, la actriz destacó el gran actor que es Boneta.

Hace unos días te presentamos las imágenes que paralizaron a los medios de comunicación.