LogoTVNOTAS
María Chacón casi revienta sus leggins de cuero con semejantes caderas
Espectáculos México
19 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images / NurPhoto / Colaborador

María Chacón casi revienta sus leggins de cuero con semejantes caderas

El atuendo que usó acaparó todas las miradas. 

Hace unos días te dimos a conocer que María Chacón, de 25, a quien recordamos de niña en ‘Alegrijes y rebujos’, como “Sofía Domínguez, La Chofis”, en 2003 volvió a los escenarios con el musical ‘Rent’, tras irse tres años a Nueva York y nos dijo que ha sido una gran experiencia en su vida, además de que planea su regreso a los escenarios interpretando un papel de un chica bisexual. 

Pero ahora su carrera en asenso no fue la noticia, sino su cuerpo y sus curvas, ya que la joven se presentó en un evento vistiendo unos entallados leggins de cuero que causaron sensación, pues su cuerpo brilló en todo sus esplendor y es que atuendo era tan pegadito que ella se veía muy sexy. 

MARÍA CHACÓN REGRESA A LOS ESCENARIOS ¡COMO BISEXUAL! 

Además de esos pantalones ajustados, María llevaba una blusa color dorado que parecía ir pegada a su piel, además la prenda hacía ver la pequeña cintura que esta chica posee y que muchas quisieran. 

‘La Chofis’ ya dejó de ser una niña y su exuberante cuerpo es la prueba perfecta de que ahora está hecha una espectacular mujer, además de una gran profesional que triunfa en cualquier proyecto.

¡ASÍ LUCIÓ!