LogoTVNOTAS
Instagram mariacelestearraras
Espectáculos México
05 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: mariacelestearraras y clasos

María Celeste Arrarás difunde detalles de cómo lucía el cuerpo de José José

La periodista utilizó su espacio informativo para dar detalles del cuerpo del Príncipe de la canción.
 
Mucha expectativa se ha creado en torno al velorio de José José, porque se ha dado dentro de una ola de rumores sobre la mala relación que existe entre los hermanos del cantante. 
 
 
Aunado a esto, la única periodista que tuvo acceso al velorio fue María Celeste Arrarás, de Telemundo, quien no dudó en utilizar sus micrófonos y revelar algunos detalles de lo que ocurría dentro.
 
“Dentro de la funeraria ¿Qué observé? Muchas cosas, primero que los hermanos estaban cada uno por su lado, con su equipo de personas allegados a ellos, tanto Marysol como José Joel estaban en la recepció. Entré, Marysol me saludó muy cariñosa, yo también la saludé muy cariñosa (...) ella me dijo que sentía mucho lo que había tenido que pasar, con esta situación injustamente, fueron sus palabras no las más, ahí lo hablamos todo”. 
 
Instagram mariacelestearraras
 
“Tuve oportunidad de ver a José, dentro del área donde él estaba, solamente estaba un puñado de personas, diría como diez personas, y estaba Sarita, rodeada de dos o tres allegados a ella y su esposo (...) cuando entré lo primero que hice fue pasar por un pasillo lleno de flores de muchas cadenas de televisión, mensajes y al final de ese pasillo estaban los restos de José José vestidos de color azul eléctrico, como digo yo, con una corbata azul, estaba, se veía muy delgado, sabemos que el cáncer de páncreas no tiene misericordia con nadie y eso fue evidente, pero se veía muy apacible”.
 
 
Instagram mariacelestearraras
 
Añadió que junto al cantante había una imagen de la Virgen de Guadalupe y una rosa.