LogoTVNOTAS
marcelia figueroa
Espectáculos México
13 de Julio del 2020 por Jorge Bustamante / Foto: IG @marceliafigueroa
Marcelia Figueroa dedica conmovedor mensaje a Joan Sebastian
La joven actriz recordó a su famoso padre a 5 años de su partida.
 
Con tan solo 20 años, esta jovencita de nombre Joana Marcelia, producto del amor entre Joan Sebastian y Alina Espín, busca darse a conocer dentro de la actuación y la vemos muy activa en sus redes. 
 
marcelia figueroa
 
 

Hoy a cinco años de la muerte del querido y recordado cantante, es justo Marcelia quien le dedica unas emotivas palabras a su padre a través de su cuenta de Instagram donde publicó una foto de Joan en medio de la naturaleza y rodeado de caballos. 

“Increíble que se cumplan cinco años desde que partiste de este mundo terrenal; yo no sé si el tiempo ha pasado muy rápido o muy lento. Gracias papá porque en "solamente" 15 años vivimos cosas que muchos no viven en toda una vida. Gracias por hacer de mí una mujer de bien, gracias por guiarme con tu ejemplo de fortaleza, honestidad, responsabilidad, nobleza, pero sobre todas las cosas, gracias por darme y sembrar tanto amor en mí. Te llevo conmigo siempre te amo”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joana Marcelia Figueroa Espín (@marceliafigueroa) el


Junto a estas palabras, Joana Marcelia compartió algunas fotos de cómo adornaron la tumba donde reposan los restos de Joan Sebastian (q.e.p.d.)
 
marcelia figueroa
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa