LogoTVNOTAS
Manuel José dijo que su alma acompaña a su 'padre'.
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: FB manueljoseoficial

Manuel José le dedica amoroso mensaje al cantante, José José

El cantante sigue considerando a José José su padre, pese a que la prueba de ADN dio negativo en 2011.

Brayan Fanier Álvarez Rojas, mejor conocido como Manuel José, le dedicó un amoroso mensaje en redes sociales a José José, a quien consideraba su padre, pese a que la prueba de ADN no confirmó algún parentesco con él.

FB manueljoseoficial

"Te llevas y a la vez dejas tanto. Mi alma te acompaña padre. Mis lágrimas acompañan a todos quienes te aman. La historia de este amor se escribió para la eternidad", indicó el joven en sus redes sociales.

'Voy a hacer todo lo que mi papá pidió': Sarita Sosa en televisión

Asimismo, hizo una transmisión en vivo en la que dijo: "José José más que el príncipe de la canción es un rey que habitará en el reino de los corazones de quienes lo escuchan. Gracias a su legado, a esa maravillosa capacidad interpretativa que Dios le regaló ustedes pudieron disfrutan tantas canciones, emociones y momentos (...) desde mi voz que Dios me regaló rindó un homenaje para él porque su desaparición física quiere decir su eternidad en la memoria, en el corazón de quienes lo amamos. Hoy quiero acompañarlos a ustedes y que ustedes me acompañen a vivir este momento de trascendencia, este momento en que la música latinoamericana se queda huérfana".

FB manueljoseoficial

Gobierno de la CDMX prepara karaoke masivo en honor a José José

Cabe mencionar que aunque José José accedió a hacerse el estudio para saber si él era su hijo, los resultados fueron negativos; pues 10 días después de hacerse la prueba de ADN, el cantante dio a conocer los resultados frente a las cámaras de TVNotas, donde no podía creer la negativa en los resultados, ya que habían platicado tantas cosas que pensó que quizá la prueba era solo un trámite.