LogoTVNOTAS
Alexis Ayala y su mamá.
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @alexisayala
Mamá de Alexis Ayala defiende a su hijo
Doña Eli, mamá de Alexis Ayala, agradece el amor y la decisión que tomó su hijo al ingresarla a una casa de retiro.
Doña Eli, mamá de Alexis Ayala, defiende a su hijo tras haber ingresado a una casa de retiro. La señora que además fue maestra de inglés de Andrea Legarreta, agradece el amor y la decisión que tomó el actor de llevarla a Dämadi SweetHomes, lugar donde estará muy bien atendida y Alexis podrá visitarla.
 
"No hay que tener miedo en un momento dado de tomar la decisión e ir a donde sabes que te van atender y a veces los hijos no pueden, y ellos tienen que seguir con su vida", expresó la mamá del también empresario del sector restaurantero.
 
"Sí lo recomiendo francamente y creo que es algo que los hijos e hijas deben tomar en consideración; no deben de tener miedo, no es dejar a los papás, no es abandonar a los papás, es seguir viviendo el tiempo que nos quede y eso es muy importante, también pensar en la felicidad de sus hijos", concluyó en entrevista para el programa 'Hoy'.
 
Doña Eli está tranquila.
 
 
Y mientras Doña Eli platicaba su experiencia en la casa de retiro Dämadi SweetHomes, Alexis aseguró que en ese momento "el villano se quebró", pues no pudo evitar el llanto al escuchar las palabras de su mami.  
 
Tomó la mejor decisión.
 
En dicho encuentro con las cámaras del matutino, el actor confirmó que realizará una campaña para todas aquellas personas que no tienen la economía para solventar los gastos de una casa de retiro y así dejar a sus familiares, adultos mayores, en las mejores manos, porque no tienen el tiempo para cuidarlos.
 
Es una gran mamá.