LogoTVNOTAS
irwin rivera mama
Espectáculos México
13 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @irivera144_1

Madre de Irwin Rivera sale en su defensa

Luego de que el luchador de la UFC agrediera a sus hermanas, su madre salió a dar la cara por él.
Esta semana, la noticia de que Irwin Rivera, luchador de la UFC, acuchillo a sus hermanas mientras dormían, estremeció a todo el mundo y más aún sigue dando de que hablar, pues su madre salió a defenderlo.

Pese a la gravedad del asunto, su familia lo respalda, pues hace poco Lezlye Rivera, hermana del atleta reveló que durante los últimos días Irwin no estuvo actuando como él mismo y pidió oraciones por su hermano, pues asegura que necesita ayuda profesional, y ahora es su madre, Susana Campos quien expresó su apoyo total al luchador.

En entrevista para Milenio, Campos señaló: "Mi hijo perdió la memoria y algo malo se apoderó de él desde hace algunos días, su mente se bloqueó, ya no era él".
 
EN REDES SOCIALES SU SUSANA EXPRESÓ SU TRISTEZA POR ESTA SITUACIÓN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suzzy Love (@suzzyamor)

 
 

Además una fuente cercana a la familia reveló a La Afición que tanto su mamá como hermanas están sumamente preocupadas por el estado mental de Irwin, "él no era así, queremos que la gente sepa que Irwin, él nunca hubiera dañado a alguien a propósito".

Por su parte, las investigaciones continúan, por lo que Rivera se encuentra detenido, además no se ha establecido si podrá salir bajo fianza o si podría ser remitido a tratamiento dadas las circunstancias del caso. 
 
irwin rivera ufc