LogoTVNOTAS
Macky González fue la eliminada del Exatlón
Espectáculos México
20 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @macky.mx

Macky González muestra lo mucho que bajó de peso en el Exatlón

La deportista Macky González pidió recomendaciones para romper la dieta Exatlónica.
Luego de permanecer seis largos meses en las playas de República Dominicana, como parte del reality deportivo Exatlón, la deportista de alt rendimiento, Macky González les mostró a sus seguidores lo mucho que bajó de peso mientras participó en dicho concurso.
 
A través de sus redes sociales la deportista dejó ver cómo había cambiado su apariencia física, y pese a que no dijo cuántos kilos perdió mientras concursó en el reality deportivo, sí sorprendió a sus fanáticos por lucir muy delgada.
 
Macky González mostró cuánto ha bajado de peso
 
 
Aunque eso no fue todo, pues aseguró que quería romper la estricta dieta Exatlónica que tuvo y cuestionó a sus seguidores qué le recomendaban que fuera lo primero que comiera llegando a México.
 
“Y los que te faltan en el All stars Jajaja Ok, si eres de veracruz unas enchiladas de pipián con camarones al mojo dé ajo o un pulpo zarandeado”, “Jajajaja es mack steel”, “Una pasta, aquí te va”, “Come mucho, mi vida”, “Oh por Dios !! ¡Recuérdate pronto que todos queremos verte sana ! Te amo !! Eres una mujer maravillosa y mereces toda la felicidad del mundo”, fueron algunas de las recomendaciones.
 
 
 
Recordemos que luego de que se anunciara que a finales de enero se iba a llevar a cabo la gran final de la quinta temporada del Exatlón, también se mencionó que cada semana iba a  haber dos eliminaciones, motivo por el cual este 19 de enero Macky fue la eliminada de la semana 23.
 
Cabe destacar que la atleta Macky González posiblemente puede ser partícipe del nuevo reality deportivo de Azteca, el cual comenzará el 28 de enero y consistirá en reunir a los ganadores y finalistas de todas sus temporadas del Exatlón, para ver quien es el mejor de todos los tiempos.
 
Macky González mostró cuánto ha bajado de peso