TVNotasLogoTVNOTAS

La exconductora de Hoy e Intrusos, reapareció en redes y explicó la situación. 
Espectáculos México

'Maca' no aguanta y se hace popo en pleno programa de La Saga

19 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

La exconductora de Hoy e Intrusos, reapareció en redes y explicó la situación. 

Publicidad Kuxtal

En días pasados, Gloria Trevi estuvo en el programa de La Saga con Adela Micha, pero durante su estancia se llevó una sorpresa pues 'Maca', hizo popo en plena entrevista.  

Pero no se espanten, no hablamos de Maca la conductora, sino de la mascota de Adela Micha. Todo comenzó cuando la comunicadora comentó que se había hermanado con la cantante luego de que ésta le regañara una perrita, a la que por nombre le puso 'Maca'

Y al momento de presentarla la mascota estaba tan nerviosa que hizo sus necesidades en la sala de La Saga

“Se puso nerviosa, mi reina... y, o sea, se cagó, pero es que dije te la tengo que traer”. 

Asimismo, Adela explicó que el nombre no tiene nada que ver con su compañera, sino porque se la trajo de McAllen, Texas. 

Como era de esperarse, en el momento de que Maca hizo su sección de 'La Makanota', reaccionó pues miles de usuarios le reclamaron que se haya hecho del baño en el programa. 

“Maca por qué te andas cagando en el programa”, le escribió un usuario a conductora, a lo que respondió: “ahhh! Maca la perra de Adela (...) y me ponen '¿Por qué la perra de Adela se llama como tú? ¿Tú también eres su perra?'; uno, sí soy su perrita; y dos, más bien piensen que es una cosa hermosa del destino, porque esa perra Maca llegó antes a la vida de Adela que esta perra Maca, y si hubiera sido después sería un honor, porque a mí no me ofende llamarme como un perro”.