LogoTVNOTAS
Luz Ramos
Espectáculos México
12 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Luz Ramos habla sobre el estado de su hermano, acusado del homicidio de su novia

La actriz confía en que el proceso de su hermano será justo y recibirá la condena que merece, pero en un centro psiquiátrico.

Fue en 2018 cuando la tragedia llegó a la vida de la familia de Luz Ramos, y es que a finales de ese mismo año, su hermano mayor fue detenido por haberle quitado la vida a su novia, de tan sólo 29 años, en medio de un cuadro de esquizofrenia. 

Desde entonces, y lejos de aprobar sus actos tanto la actriz como sus familiares han pedido que se el juzgue conforme a la ley, pero también que sea tomada su condición psiquiátrica en su proceso.

A un par de años de este terrible suceso, Luz, como pocas veces habló sobre la situación actual de su hermano, quien en plena pandemia se encuentra en el Reclusorio preventivo Sur: “Está muy bien, ahñi también tienen protocolos de seguridad. Ahorita están paradas las audiencias, pero cuando salen a audiencias los ponen en aislamiento”, dijo en su más reciente encuentro con la prensa, declaraciones que retomó el programa Ventaneando

Luz Ramos y su hermano

Ve: ¡Vida de novela! Luz Ramos creció entre un padre alcohólico, una madre suicida y un hermano acusado de homicidio

La actriz, quien actualmente participa en la novela Imperio de mentiras, también confesó que mantienen una constante comunicación y aunque por la situación sanitaria las visitas se han restringido, acude muy seguido a verlo: “Hablo con él todos los días por teléfono. Están más limitadas las visitas, pero siempre voy y lo veo”, agregó.

Al ser cuestionada sobre cómo es que espera que este doloroso capítulo termine, Luz fue muy tajante al asegurar que todas las malas acciones tienen sus consecuencias, sólo espera que su hermano reciba la ayuda profesional que necesita para tratar su enfermedad.

Luz Ramos

“Todos sabemos como va a terminar este proceso, porque la gente que hace un mal merece ser juzgada. Yo pongo todo en las manos De Dios, para él esté donde tenga que estar, que es en una cárcel psiquiátrica y tengo fe en eso”,  expresó. Por último, la actriz señaló que el proceso de su hermano se ha atrasado debido a la pandemia por Covid, pero que una vez que pase toda esta situación espera pueda llegar a un término justo.

 

 

Ve también: Luz Ramos espera que su hermano ingrese a un psiquiátrico y no a una prisión