LogoTVNOTAS
lupita jones sofia aragón ex misses
Espectáculos México
12 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Lupita Jones revive el escándalo con Sofía Aragón y se defiende

Lupita Jones rompió el silencio sobre las acusaciones de las exMisses que la señalan de malos tratos.
Tras haber estado en el ojo del huracán, la ex Miss Universo, Lupita Jones por fin rompió el silencio de una manera más cómoda y se defendió de las acusaciones de todas las ex Misses que han arremetido en su contra.
 
Lupita considera que lo más importante dentro del certamen de belleza, es la disciplina, rectitud y un comportamiento ejemplar.
 
Estar al frente de un concurso tan importante no ha sido fácil para ella y por ello, trata de ser un ejemplo de disciplina para todas las jóvenes que acuden a concursar, “Cuando tienes la responsabilidad de dirigir una organización, un concurso, de pronto te toca tomar ciertas decisiones que no van a ser las más populares. Manejar un evento como este, donde están involucradas mujeres, belleza y juventud, son factores muy peligrosos. Yo soy una mujer que es muy recta en todo lo que hace y exige a las jóvenes que participan un comportamiento ejemplar”, comentó en el programa ‘El Minuto que Cambió Mi Destino’.
 
Y continuó: “Yo creo que ahí es en donde ha habido esas situaciones en donde pues no están de acuerdo que uno trate de mantenerlas: ‘a ver niña, las cosas son así’, y no les gusta, y pues ahí vienen ciertas quejas pero jamás un maltrato, jamás”, dijo.
 
lupita jones sofia aragón ex misses
 
 
Respecto al manejo de fondos en el certamen ‘Miss México’ dijo: “todo está sustentado con recibos, con facturas, con traspasos de banco”.
 
Lupita se defendió y mantuvo su postura de que ellas no estarían contando toda la verdad, “Esa parte de contar las cosas a medias o contar verdades a medias deja abierta la posibilidad a que cualquiera invente cualquier cantidad de historias, que eso fue lo que detonó esta situación que terminó por sacarme de mis casillas: el hecho que se pretenda decir que soy una ladrona”.
 
Esto fue lo que dijo Lupita Jones al respecto:
 
 
Tranquila, contó su versión sobre lo que sucedió con Sofía Aragón: “En el caso de esta señorita, desde el principio se le habló muy claro de cómo estaba la situación. Fue el último año que se produjo en TV Azteca; en el contrato que tenía con Azteca, ellos eran los que administraban la marca y los que podían comercializar el tema del concurso”.
 
Continuó: “Cuando se termina el contrato, ellos comercializaron el evento, pero a mí no me dieron un peso. Y el mantener a una reina de belleza y poderla proveer de lo que necesita... yo no tenía recursos porque yo no comercialicé el evento. Sí se me hizo una traición que, teniendo ella la información, la comunicación tan abierta que tuvimos siempre, una comunicación muy cordial que se puede ver en el chat que tenemos de WhatsApp, que saliera con ese tipo de comentarios, sí me molestó muchísimo”.
 
lupita jones sofia aragón ex misses
 
Terminó con un contundente mensaje sobre el resto de las Misses que salieron a señalarla: “Me traen entre ceja y ceja, fastidiando constantemente, contando sus historias a medias, que es cuando digo: ‘Una historia tiene 2 versiones y yo tengo la otra versión’. Si me he callado tanto… obviamente mi pecho no es bodega, pero no es mi intención hacerlo (hablar mal de ellas) porque no tiene caso. Yo espero que estas chicas caigan en consciencia y digan: ‘Ya bájenle’, porque están contando una parte de la historia y están dejando de contar otras”.
 
Si tienen de verdad algo grave, díganlo donde lo tengan que decir y no nada más con cuenta chismes o cosas de redes sociales que no aclaran nada y solucionan nada. Me parece poco ético que ciertos medios de comunicación abran las puertas a personas inventadas, personas que no tienen una calidad o respaldo moral y que resulta que ahora son inmaculadas. O sea, yo tengo una trayectoria de 30 años en esto, trabajando, manteniéndolo contra viento y marea, críticas y aplausos. Una plataforma que ha dado más cosas buenas que malas. Yo apuesto por lo bueno, sigo adelante”, finalizó.