LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram
Lupita Jones abre su corazón en entrevista con Luz María Zetina

La modelo no pudo evitar romper en llanto al hablar de su hijo.

Luego de que esta semana Lupita Jones, ex Miss Universo 1991, estuviera en la polémica debido a que Sofía Aragón acusará a la empresaria de malos tratos. Ante estas acusaciones otras ex reinas de belleza salieron a pronunciarse también en contra Jones.
 
Y es que la exMiss Universo no se quedó callada ante los comentarios de las reinas y subió un video a su cuenta de Instagram en donde amenazó e insultó a todas ellas, aunque más tarde borró el clip de su red social, sin embargo, los internautas la criticaron duramente.
 
Pero ahora tras sus polémicas declaraciones y una disculpa a todas las exreinas, Lupita Jones ofreció una emotiva entrevista para la televisora Imagen que actualmente emitirá la más reciente temporada de Mexicana Universal y confesó lo mucho que le afectan las críticas sin fundamentos.
 
 
Lupita Jones
 
 
“La crítica desmedida sin compasión, la injusticia, el hablar sin conocimiento de las cosas, el juzgar por deporte, reconozco cuando me equivoque y acepto la crítica con toda humildad cuando es así, pero cuando no me duele. Me duele mucho porque trato dentro de mi entendimiento, actuar de buena fe, con amor, cariño por lo que hago y hacia las personas que confían en mí”, mencionó Lupita.
 
La exmodelo reveló que su gran amor es y será siempre su hijo: “Es el ser más importante en mi vida, el motor de todas mis cosas. Siempre se lo he dicho y en momentos como los que estamos viviendo, la única opinión que me importa en el mundo es la suya. Es lo único que me importa, lo que piensa de su mamá, cómo ve él a su mamá, porque es el único que me conoce porque él sí vive conmigo”.
 
Lágrimas
 
Lupita Jones entre lágrimas aseguró que para su hijo ha sido muy difícil tolerar todas las críticas que su carrera llevan: “Aguantar y dejar pasar esta violencia a la que su mamá ha sido objeto tantos años a nivel público. He recibido muchas críticas, muchos ataques y cuando era más chiquito le molestaba, yo le decía que no se metiera”, concluyó la empresaria.