LogoTVNOTAS
Lucila Mariscal desde hace 28 años que se divorcio no ha vuelto a estar con un hombre: "Ya soy señorita por cicatrización
Espectáculos México
20 de Marzo del 2019 por Mauro Godoy / Foto: Clasos e Instagram

Lucila Mariscal confiesa que ya es señorita por cicatrización

Lucila Mariscal desde hace 28 años que se divorcio no ha vuelto a estar con un hombre: "Ya soy señorita por cicatrización

Lucila Mariscal, quien recién re estreno la puesta en escena “Luminaria” en donde da vida a “La Princesa Yamile”, desde 1991 que se divorció no ha vuelto a estar con un hombre y nos reveló si le gustaría volver a encontrar el amor. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucila Mariscal (@lenchamariscal) on

En el amor, ¿cómo se encuentra? 
“Estoy enamorada de Dios y no creo que sea malo, no soy fanática y no soy mocha como vulgarmente se le llama a las personas que aman a Dios, soy creyente porque tengo pruebas de su existencia muy latentes y muy fuertes. Tengo vivencias y yo le dije si quieres mandarme a un compañero, adelante, nada más porque viene de ti”. 
 
¿No le hace falta la compañía de un hombre? 
“No, porque ya ni me acuerdo, prefiero así, solita me veo más bonita”. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucila Mariscal (@lenchamariscal) on

¿Cuánto tiempo lleva sin novio? 
“Uy!!!, más bien sin marido desde 1991”. 
 
¿Y desde ese entonces no ha tenido un novio? 
“No y ninguna relación de ninguna especie, ni un muñeco y ni nada, ya ves que hay muñecos y muñecas inflables. Ahorita hay unos buenísimos en Estados Unidos cuestan 15 mil dólares, te lo hacen del tamaño que quieras, del color, las facciones a tu gusto, a la medida y le ponen de todo lo que lleva el hombre ¡Jesús bendito no me hagas pecar!”. 
 

¿Le gustaría comprarse un muñeco? 
“Pues fíjate que como para tenerlo ahí en la casa (risas), ni yo me la creí, pues sí me gustaría tener un compañero de esos que no hablan, que no roncan, que no te dicen nada, “¿a dónde vas?” y “por qué llegas hasta ahorita?” y “¿por qué te vas a pintar el cabello”, etc. Entonces soy muy independiente y yo creo que ya soy señorita por cicatrización, dicen que 20 años no es nada, pues a mi qué me revisen a ver si no es nada (risas)”. 
También te gustará