TVNotasLogoTVNOTAS

A unos días del fallecimiento de Camilo Sesto, ya empezaron las conversaciones acerca de la herencia del cantante.
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @camilosesto_oficial

Lucía Méndez no quiere que le 'jueguen sucio' al hijo de Camilo Sesto

A unos días del fallecimiento de Camilo Sesto, ya empezaron las conversaciones acerca de la herencia del cantante.
Publicidad Kuxtal
 
Lucía Méndez, quien fue muy cercana a Camilo Sesto y a su familia, pues cuando nació Camilo Blanes jr., el bebé vivía con la cantante y con su madre, Lourdes Ornelas; ya que el cantante no quería reconocer a Blanes jr. como su hijo, ni a Ornelas como su pareja.
 
Clasos
 
 
Por lo que ahora que Camilo Sesto falleció, espera que el equipo de trabajo del cantante, no le hagan una mala jugada a su único hijo, Camilo Blanes jr. y a Lourdes Ornelas, quiénes serían los herederos de la fortuna del cantante. "Aparentemente él dijo que su hijo era el heredero universal y de alguna manera lo estuvieron manejando algunas personas a Camilo, la última etapa, que nadie entendía por qué lo tenían tan aislado, no podía nadie hablar con él, yo cuando fui a Europa, traté de hablar con él y no hubo posibilidad de nada, entonces eso es lo que me da un poco de temor, que vayan a tener ahí, algún problema", dijo preocupada Lucía Méndez.  
 
Instagram: @camilosesto_oficial
 
 
Además, Lucía recordó la relación entre Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, cuando se conocieron y el escándalo del nacimiento del único hijo del cantante. “Lourdes era una persona que Camilo estimaba y quería mucho, porque Lourdes era muy chistosa, era muy mexicana… era muy simpática y le alegraba la vida al Blanes ¿no?, porque Camilo era como muy ermitaño”. 
 
Instagram: @camilosesto_oficial
 
 
“Un día que vino Camilo a México, se llevó al niño a España y Lourdes se quedó acá (en México) esperando al niño y nunca se lo entregó. A Lourdes casi le da un infarto, se puso muy mal, tuve que llevarla al hospital y le dije: ‘Lourdes te lo dije que se iba a llevar al niño’, y después ella se fue a España y vivió con ellos, pero sí se las pasó muy negras.”, reveló Lucía Méndez en una llamada telefónica para el programa ‘Ventaneando’.
 
Instagram: @camilosesto_oficial
 
Camilo jr. y Lourdes ya se encuentran en España para darle el último adiós a Camilo Sesto. Mira las imágenes a continuación: