LogoTVNOTAS
La youtuber estrenó tema musical y ya causó sensación
Espectáculos México
13 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @luciecamargo y @jose_eduardo92

Lucía Camargo le tira indirectas con su tema a José Eduardo Derbez

La youtuber estrenó tema musical y ya causó sensación.
 
Quien asegura que José Eduardo Derbez la sigue stalkeando, es la cantante y youtuber Lucía Camargo mejor conocida cono Lucky Hendrixx, recordemos que después de ésta asegurara que el actor es bisexual, se puso en el ojo del huracán y ahora lo exhibe en sus redes diciendo que él esta pendiente de todo lo que ella haga.
 
Instagram: @luciecamargo y @jose_eduardo92
 
 
Mientras esto sucede, Lucky lanzó este martes, 12 de noviembre, el videoclip de su canción 'Lucky Day', el cual ya se puede ver por la plataforma de YouTube y ella asegura que este escándalo le ha ayudado mucho a ser reconocida por la comunidad LGBT.
 
Instagram: @luciecamargo
 
"Me escriben mucho, he contado bastante con su apoyo, me dicen que donde me pueden mandar flores y yo feliz; mientras José Eduardo me sigue stalkeando en mis dos cuentas de Instagram y ya incluso lo exhibió en mis redes para que siga de tóxico, ya le pido que me suelte y siga con su vida", contó.
 
Instagram: @jose_eduardo92
 
 
Especial
 
"La letra de esta canción le queda a muchas personas que se han aprovechado de mí, espero le guste a mis seguidores y que analicen muy bien la letra de mi tema, el cual es escrito por mí", explicó Lucía.