LogoTVNOTAS
lucero vestido de novia
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: IG @luceromexico
Lucero revela qué hizo con su vestido de novia
Lucero cuenta cómo consiguió su vestido de novia tras no encontrar el indicado en Nueva York.
El 18 de enero de 1997 fue un día muy especial para Lucero ya que esa fecha fue en la que contrajo matrimonio con Mijares, padre de sus 2 hijos.

En su sección 'Mucho que contar' con la que celebra 40 años de trayectoria artística y que este sábado podrás ver completo en su canal de YouTube, Lucero dará todos los detalles del vestido de novia que utilizó para el enlace.

"Tuve chance de ir a Nueva York como en la películas, para ver vestidos, pero no encontré ninguno que me gustara. Sabía que no quería que fuera blanco, sino marfil, color hueso para parecer una princesa, estaba ilusionadísima", relata.
 
 
 

Finalmente halló la solución "al no encontrar el vestido allá, conocí a un diseñador maravilloso en México, de origen italiano, Claudio Salas, y cuando le dije de mis ideas hizo bocetos, y al enseñarme el dibujo de lo que tenía planeado parece que me leyó la mente, le dije 'ese es el vestido que yo quiero, es el que soñé'. Tenía una tiara en la cabeza porque quería tener despejada la cara de mi pelo, pero teniendo el pelo suelto".

Sobre qué ha pasado con tal vestido, Lucero cuenta "lo tengo guardado en una caja, no sé si algún día ese vestido lo vuelva a usar, si la nena (su hija) el día que se case, alguna nieta, pero yo lo tengo guardado como un tesoro".

Por otra parte Lucero sigue muy contenta con su próximo show de Banda Live el 28 de noviembre y que no te puedes perder.
 
lucero boda mijares