LogoTVNOTAS
lucero mulan
Espectáculos México
31 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: IG @luceromexico
Lucero revela lo duro que fue llegar al tono de Cristina Aguilera en Mulán
Por primera vez Lucero cuenta lo distinto que le resultó trabajar en un "proyecto secreto".
 
En su clásica sección "Mucho que contar" en su canal de YouTube donde cada semana Lucero plática anécdotas de su carrera personal y profesional para festejar 40 años de trayectoria, la cantante contará lo que realmente hubo detrás de la grabación de la canción de la exitosa película animada "Mulán".
 
lucero mulan
 
 

Al respecto cuenta: "me invitaron a hacer la canción de esa cinta, "Reflejo" que yo canto en español, me ilusioné mucho aunque me dijeron que no podían mandármela porque era una cuestión confidencial, todas las películas de Disney siempre son un proyecto secreto".

Continuó: "Llegué al estudio de grabación, no es fácil aprenderse una canción en pocas horas, en un momento. Me pusieron la versión en inglés con unos agudos impresionantes de Cristina Aguilera, pero mi voz tiene un registro más grave, yo dije 'esas notas no las alcanzo pero ahorita me van a poner la música en mi rango vocal', pero no les vi las intenciones de ello y cuando pregunté me dijeron 'no hay pista en tu tono'".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el


La sorpresa para Lucero fue mayúscula, "yo no conocía en ese entonces a Cristina Aguilera, ahí fue la primera vez que la escuché, pero me pareció wow su voz, les tuve que decir que yo no cantaba en ese tono, pero me dijeron que lo iba a lograr y entré con un susto. Estuvimos 7, 8 horas grabando, haciendo un esfuerzo monumental con esos agudos, le puse todas las pilas, quedó preciosa, pero me quedé dos días sin hablar, fue duro".

No olvides que la historia completa la podrás ver mañana en su canal de YouTube.
 
 
 
lucero mulan
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa