LogoTVNOTAS
Lo mejor de cada show es un espectáculo que reúne a grandes comediantes de México.
Espectáculos México
30 de Julio del 2014 por María Elena Gómez Poncet y Redacción / Foto: Eduardo Mejía

'Los Mascabrothers', 'El Costeño' y 'Albertano' unen su talento en espectáculo único

El show reúne a grandes comediantes que harán pasar 120 minutos de risa a los asistentes.

Con motivo de la presentación del show 'Lo mejor de los Mascabrothers, Costeño y Albertano', se llevó a cabo la respectiva conferencia de prensa en la que el productor Alejandro Gou dio a conocer todos los detalles de este encuentro único.
En declaraciones a los medios de comunicación, Gou destacó el nivel que tienen los involucrados en el show:
"Todos tienen el mismo nivel y estatus. Cada quien va a hacer lo mejor de su show y al final van a interactuar todos. Para mí todos tienen un nivel excepcional".
En la presentación, los comediantes se mostraron caracterizados con sus respectivos personajes: Freddy Ortega, 'Jitomata'; Germán Ortega, 'Igor'; Ariel Miramontes, 'Albertano'; Javier Carranza, 'El Costeño'; Julio Alegría, 'El Indito'; y, José Luis Guarneros, 'El Macaco'.
Ante los cuestionamientos de que si había riñas entre ellos por el ego y el impacto de sus personajes, aclararon que cada uno está consciente de la trayectoria y están agradecidos por el tiempo que brindan para los ensayos, por lo que:
"La admiración y respeto que nos tenemos se va a ver reflejado en el escenario".
El productor, también compartió las fechas de presentación, ya que en el Centro Cultural Teatro I, estarán sólo 2 fines de semana: 1, 2, 3, 8, 9 y 10 de agosto. Además, se mostró contento con haber conseguido 32 plazas de la República confirmadas, por lo que habrá gira por Guadalajara, Tepic, Acapulco, Cuernavaca, Reynosa, Monterrey, Veracruz, Puebla, entre otros.
El espectáculo llegará al Teatro Blanquita en septiembre con fechas del 12,13,14,19, 20, 21, 26, 27 y 28. En el extranjero lograron oportunidad en Los Angeles 23, 24, 25 y 26 de octubre; y en Guatemala y El Salvador.
Aunque el orden en el que aparecerán no significa que sean los mejores, lo cierto es que, en palabras de Alejandro, lo más importante es el show y hacer reír al público.
BGA