LogoTVNOTAS
Tiene un historial de escándalos.
Espectáculos México
20 de Abril del 2020 por Daniela Machorro / Foto: IG @mariobautista

Los escándalos de Mario Bautista

El joven cantante cuenta con un historial de controversias.
Ahora que TVNotas te dio a conocer la exclusiva del presunto abuso sexual de menores por parte del cantante urbano Mario Bautista, de 24 años, abrimos su expediente, ya que, no es la primera vez que al intérprete de 'No digas nada' se le vincula en un escándalo.
 
En 2016, publicó un par de selfies que fueron catalogadas con tono sexual, pues el intérprete de 'Baby girl' dejaba a la imaginación el paquete de su entrepierna.
 
Mario posa en el espejo.
 
 
En 2018, fue deportado de Estados Unidos por presunta posesión de droga. Mario se dirigía a la fiesta de cumpleaños de su amigo Juanpa Zurita en Los Ángeles, California, y se rumoró que llevaba marihuana en su maleta, pero no tardó en aclarar que la deportación se había dado por problemas con su visa.
 
Lo devolvieron a su país.
 
A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), fue recibido por algunas fans e interrogado por fotoperiodistas de espectáculos; sin embargo, su personal de seguridad agredió a los compañeros de la fuente, dañando sus equipos de trabajo.  
 
 
Y tras el doble trago amargo, ese mismo año, se le relacionó sentimentalmente con Juanpa Zurita, con quien fue captado muy cariñoso en las playas de Tulum, donde ambos grababan un comercial.  
 
Muy cariñoso con Juanpa Zurita.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa