LogoTVNOTAS
Chiquis Rivera separación
Espectáculos México
24 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Lorenzo Méndez habla por primera vez de su separación y Chiquis le manda una polémica indirecta

Auqnue el confesó que sigue amando a su todavía esposa, ella causo polemica con un controvertido mensaje que publicó en sus redes.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se encuentra atravesando por una segunda , y al parecer definitiva, separación en su matrimonio; esto según lo dio a conocer la hija de Jenni Rivera hace unos días a través de sus redes sociales: “Con el corazón pesado les informó que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria”, publicó.

Tras el anuncio la cantante se presentó en un concierto en San diego, EE.UU,  no sin antes eliminar absolutamente todas las fotografías de su cuenta oficial de Instagram, acción que muchos de sus seguidores tomaron como un nuevo comienzo.

Chiquis rivera y su esposo

Ve también: Chiquis Rivera se separa definitivamente de Lorenzo Méndez

Por su parte Lorenzo, fue captado por un paparazzi del programa Suelta la sopa, donde por primer vez habló sobre la situación que enfrenta su relación. Méndez fue cuestionado por sus sentir tras el anuncio que hiciera su ahora ex pareja y aseguró que no ha hablado con Chiquis pues quiere darle su espacio: “Se le respeta y nos estamos dando ese espacio, lo que sí te puedo decir es que es una hermosa persona, excelente mujer y excelente esposa”, dijo a las cámaras.

Incluso, le preguntaron si era verdad que la cantante ya había acudido a los tribunales para levantar la demanda de divorcio; pero aunque dijo que no sabía nada al respecto, sí negó que el fin de su matrimonio se haya dado por una infidelidad suya: “Para nada, las peleas son más internas mías, tengo que sanar cosas personales y en un futuro voy a hablar de ello”. 

 

 

Méndez también reveló que no descarta una posible reconciliación, pues sigue amando con todas sus fuerzas a la hija de ‘La diva de la banda’. Sin embargo, quien no se quedó callada fue Chiquis, quien publicó un polémico y misterioso mensaje que varios usuarios aseguraron se trataba de una indirecta para su todavía esposo: “Yo soy lo que tú digas al mundo, o quieras pretender. Pero en realidad sólo Dios, tú y yo sabemos la verdad. Yo no soy víctima, soy sobreviviente”. 

 

 

De inmediato varios medios de comunicación, como fans de la cantante comenzaron a especular sobre un posible problema de  violencia doméstica; estos rumores no serían nuevos, pues hace ya algún tiempo, la cantante levantó sospechas al aparecer con el ojo morado en un video.

Hasta el momento, todos son rumores, verdades a medias e indirectas entre los dos cantantes, y sólo queda esperar para ver si uno de los dos hablará al respecto de su sorpresiva separación; la cual se dio a los pocos meses de que hubieran retomado su matrimonio.

Boda Chiquis y Lorenzo

Ve: Aseguran que Lorenzo Méndez no sabía sobre el anuncio de separación de Chiquis