LogoTVNOTAS
Lorena Meritano enfermó en 2014.
Espectáculos México
08 de Octubre del 2019 por Martha Rivera / Foto: Instagram @lorenameritanooficial

Lorena Meritano lanza su libro 'Sobreviviente'

La actriz narra su lucha contra el cánc3r y cómo salió adelante.

Publicidad Kuxtal

Después de algunos años de haber soñado con este proyecto, finalmente Lorena Meritano de 49 años, presentó su libro “Sobreviviente”.

“Les presento oficialmente mi libro, en él les cuento mi historia desde que era una adolescente hasta la actualidad , hablo de mi testimonio desde que un maestro llamado cánc3r llegó a mi vida en 2014 y todas las enseñanzas que me ha dejado, hoy me considero una sobreviviente y con el quiero transmitir un mensaje esperanzador”, dijo.

Instagram @lorenameritanooficial

Lorena Meritano cumple su sueño de visitar Israel

La actriz, quien ha luchado contra el cánc3r de s3no desde el 2014 y hoy se encuentra libre de esta enfermedad, narra los procesos que ha tenido que enfrentar con la intención de ayudar a más mujeres que atraviesan una situación similar.

Instagram @lorenameritanooficial

“La realidad siempre supera la ficción, por eso fue hermoso abrir mi corazón y contar en este libro quién soy, quienes son mis ancestros, de dónde vengo, cómo llegué a mi oficio y muchas más anécdotas de mi vida personal y profesional, una historia de amor y resilencia”, comentó.

Yolanda Andrade considera que haría bonita pareja con esta actriz

Será el próximo 25 de octubre cuando Lorena Meritano presente su libro en Colombia, el cuál se puede comprar por internet en buscalibre.com para toda América Latina y Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on