LogoTVNOTAS
Lorena Meritano se encuentra en la primer etapa de esta terrible enfermedad.
Espectáculos México
30 de Mayo del 2014 por Renato Huerta / Foto:

Lorena Meritano implora por su vida, le detectaron cáncer de mama

"Dios me ha puesto una dura prueba de salud, ¡espero superarla!", nos dijo la actriz.


Desgraciadamente, cada año el cáncer de mama cobra la vida de millones de mujeres alrededor del mundo, y en esta ocasión le toca enfrentar la batalla a Lorena Meritano, de 43 años, pues nos enteramos, por una persona allegada a la actriz, que hace apenas unos días le detectaron esta terrible enfermedad, la cual también han padecido varias figuras del medio artístico, y que por fortuna se encuentra en la primera etapa del mal.
Además, nos dijo que la argentina no está sola, pues tiene todo el apoyo de su novio, el conductor Ernesto Calzadilla, de 39, con quien lleva pocos meses de relación.
-¿Es verdad que Lorena Meritano pidió en su cuenta de Twitter que oraran por ella?
Así es, pasó hace unos días, y se lo solicitó a toda la gente que la quiere, como su familia, amigos y fans, pues fue una desagradable sorpresa”.
Lore
-¿Por qué?, ¿qué tiene?
Lamentablemente, hace unos días le detectaron cáncer de mama”.
Es una terrible noticia...
Sí, la verdad es que a todos nos sorprendió, porque ella nunca se imaginó que iba a pasar por este tipo de situaciones, que realmente son muy difíciles y llevan un tratamiento especial”.
Y cuál va a ser su tratamiento?
Sé que el cáncer que padece es muy agresivo. Según los médicos y los resultados de la biopsia, arrojaron que ya es necesario que le hagan las quimioterapias. Se está encomendando a Dios, y también ya empezó a tratarse, pues esto la puede llevar a la muerte”.
-Me imagino que ha de estar muy deprimida...
La está pasando mal, se siente triste, pero todos confiamos en que pronto supere el trago amargo
que atraviesa”, finalizó.
JAC